Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Los vinos orgánicos protagonistas en el stand de Félix Solís Avantis en FENAVIN

Félix Solís Avantis participará, una vez más, en la XII Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real, lugar de origen de la compañía. Está previsto que participen 1.950 bodegas y 15.000 compradores procedentes de un centenar de países que ponen en relieve su carácter internacional.

Félix Solís Avantis estará ubicado en el stand 4 en la calle 4, en el Pabellón Virgilio, un lugar donde la compañía recibirá, como cada año, clientes nacionales e internacionales, además de apasionados del vino para dar a conocer sus novedades.

FENAVIN se consolida como un evento internacional a través de su programa internacional de compradores que este año se focaliza en dos países de América Latina: Brasil y Perú. Estos dos países representan un gran volumen de importación de vinos, cuyos mercados están en auge debido al crecimiento de la clase media y al aumento del turismo. Félix Solís Avantis tiene presencia en estos dos mercados desde hace décadas, donde el vino español es muy valorado por su excelente calidad. Viña Albali, su marca insignia, es la marca preferida por los consumidores por su excelente relación-calidad precio.

Apuesta por los vinos orgánicos

Fenavin será un escaparate para dar a conocer los nuevos productos muy identificados con las nuevas tendencias del mercado, entre los que destacan los vinos orgánicos, que en los últimos años han experimentado un consumo exponencial, según el informe Organic Wine Market Forecast to 2028, en consonancia con la creciente preocupación por la salud y la vida sana.

En palabras de Félix Solís Yáñez, consejero delegado y presidente de Félix Solís Avantis: “Felix Solís Avantis lleva años desarrollando esta línea de vinos elaborados según la agricultura ecológica y en Fenavin queremos reincidir en esto. Además, presentamos la nueva imagen de Viña Albali orgánicos y Blume Verdejo Ecológico DO Rueda, que será uno de los vinos protagonistas en La Galería del Vino”.

Este año la feria también servirá para presentar su nueva bodega de crianza en Valdepeñas, su proyecto más innovador y único en el mundo por sus características. Dotado con la última tecnología, tiene una capacidad de 130.000 barricas almacenadas en una atmósfera adecuada para su envejecimiento y consta de 18 plantas con una altura de 40 metros.

Como es habitual, Félix Solís Avantis, ofrecerá a los visitantes con un programa de degustaciones, los días 9 y 10 de mayo, mediante aperitivos gourmet inspirados en las recetas tradicionales manchegas y en la cocina fusión.

Descubrir Más Actualidad Ferias y Eventos

El Museo del Vino celebra el Día Europeo del Enoturismo

El Museo del vino brinda con una copa de Bajoz Vino Museo en el Día…

Pagos del Rey trae el sabor de Galicia a Madrid con motivo de Pulpo Pasión

Desde hoy viernes, hasta el 15 de mayo, el albariño Pulpo de Pagos del Rey…

Félix Solís establece su propia filial en Reino Unido

Félix Solís avantis toma el control de sus operaciones en el mercado inglés, estableciendo una…