Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Plan de Acción del Grupo Félix Solís Avantis frente al Coronavirus

18/3/2020

Desde Félix Solís Avantis y, ante la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19, estamos atendiendo a las recomendaciones y medidas de contención efectuadas por el Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud con el fin de eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra compañía.

Para ello, hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores en todos los centros de trabajo del grupo de empresas Félix Solís Avantis.

Las medidas son las siguientes:

  • Cada día se reúne un comité constituido expresamente para adoptar todas las medidas al objeto de combatir el avance del Coronavirus.
  • Todas las personas que acceden a nuestras instalaciones deben realizarse un control de temperatura, así como lavado de manos con disolución hidroalcohólica y tienen la obligación de lavarse las manos con frecuencia.
  • Diariamente se llevan a cabo labores de limpieza, higiene y desinfección de todas las superficies.
  • Se distribuyen elementos de protección individual a todos los empleados, transportistas y visitas.
  • Existen protocolos informativos de actuación expuestos en diferentes zonas de las instalaciones a disposición del personal.
  • Se han redistribuido horarios y reubicado a los trabajadores para mantener la distancia de seguridad recomendada.
  • Asimismo se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos en los que ha sido posible.

Se trata de una situación excepcional y esperamos que estas medidas favorezcan al objetivo compartido y global de evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. La responsabilidad y la cooperación de todos es la clave en estos días. Iremos adaptándonos a las circunstancias en cada momento.

Desde el grupo Félix Solís Avantis deseamos y confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

Descubrir Más Actualidad

12 restaurantes se disputarán el premio de la Ruta Sentero al Mejor Rabo de Toro 2018

La III Ruta Sentero ya conoce a los platos finalistas que se enfrentarán a la…

Viña Albali refuerza sus valores de calidad, tradición y confianza en su nueva campaña

Viña Albali, la marca de vino español más vendida en el canal alimentación y una…

La Ruta Sentero ya tiene ganadores: Galicia, Madrid, Salamanca y Córdoba 

La 3ª edición de la Ruta Sentero y el Rabo de Toro puso ayer el…