Prepararlos es muy sencillo, basta con combinar los ingredientes en su justa medida, añadir hielo y agitar en una coctelera para mezclar bien. Por último, servir en copa de cóctel y disfrutar de su aroma y sabor bien frío, siempre con moderación.
Los cócteles que se elaborarán en estos talleres serán:
Altos de Tamaron ‘Dark Addiction’
Altos de Tamaron Reserva (D.O Ribera del Duero, elaborado en la bodega Pagos del Rey) Combinado con cacao y vainilla resulta muy agradable tanto en gusto como en nariz, perfectamente alineados con sus notas de cata, ideal para disfrutar como aperitivo o después de una cena en la mejor compañía.
Blume ‘Verdejito’
Blume Verdejo (D.O Rueda, elaborado en la bodega Pagos del Rey) se convierte en el cóctel más apropiado para este verano. Refrescante y suave, con un delicado aroma a hierbabuena y agradable paso en boca con notas tropicales como lichy y pomelo, reflejan el carácter de este cóctel veraniego.
Arnegui ‘Passion for Rioja’
Por último, Arnegui ‘Passion for Rioja’, elaborado con Arnegui Garnacha Rosado (D.O.C Rioja, elaborado en la bodega Pagos del Rey en Fuenmayor) presenta un color rojo brillante, fruto de la miel de fresas con el que ha sido combinado, aportándole al mismo tiempo un toque personal muy fácil de beber. Unas gotas de Roses de lima, consiguen el equilibrio entre fruta fresca y acidez que caracteriza a este vino 100% garnacha.