La bodega

Winery Rueda
Winery Rueda
Winery Rueda
Winery Rueda
Winery Rueda
Winery Rueda

Félix Solís avantis compró la bodega Castillo Mudéjar en 2005, cuando tenía apenas un año de vida. La primera vendimia tuvo lugar en 2005.

Los ladrillos al estilo múdejar destacan de la fachada de la bodega junto a un jardín de olivos y dos esculturas de un músico y su musa. Además, la fachada tiene un brillante color naranja que no deja indiferentes a los visitantes.

Hoy Pagos del Rey es una de las tres bodegas más importantes en Rueda. La bodega está totalmente equipada con la última tecnología, con una importante planta de embotellado y almacén con temperatura controlada.

Nuestros vinos

analivia rueda
analivia-verdejo
blume rueda
analivia sauvignon blanc
Caño White
blume sauvignon blanc
blume verdejo

Analivia Rueda

D.O. Rueda

Analivia Rueda está elaborado en nuestra bodega de Pagos del Rey, ubicada en Rueda (Valladolid).  El vino está elaborado con uvas Viura y Verdejo. La histórica uva Viura también se conoce como Macabeu y Maccabéo en el sur de Francia, Macabeo en la mayor parte de España, y Viura en Rioja. Tiene la inusual virtud de hacer vinos blancos jóvenes, a menudo coupages, con vivacidad y carácter.

Ver Analivia Rueda

Analivia Verdejo

D.O. Rueda

En España, la variedad de uva verdejo es un sinónimo de un delicioso vino blanco ligero y afrutado.

Analivia verdejo está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). Un cultivo cuidadoso de la uva estrella de esta región, la verdejo, combinada con las más modernas técnicas en vinificación, dan lugar a un vino blanco deliciosamente fresco y afrutado con verdadero carácter y personalidad.

Ver Analivia Verdejo

Blume Rueda

D.O. Rueda

Blume Rueda está elaborado en nuestra bodega de Pagos del Rey, ubicada en Rueda (Valladolid). Este vino está hecho a partes iguales con uvas de la variedad viura y verdejo. La histórica variedad viura se conoce como Macabeu y Maccabéo en el sur de Francia y Macabeo en muchas otras partes de España. Tiene la virtud de hacer vinos blancos secos a menudo en forma de coupage con nervio y carácter.

Ver Blume Rueda

Analivia Sauvignon Blanc

D.O. Rueda

Analivia Sauvignon Blanc está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). La variedad internacional sauvignon blanc, originaria de Francia, se ha adaptado perfectamente a Rueda.

Ver Analivia Sauvignon Blanc

Caño Blanco

D.O. Rueda

Caño Blanco está elaborado con uvas de la variedad verdejo, autóctona de la zona Rueda (Valladolid). Para lograr este vino de aromas intensos y afrutados la vendimia se realiza por la noche. De esta forma la uva no sufre con las elevadas temperaturas diurnas que se suelen dar durante el mes de septiembre.

Ver Caño Blanco

Blume Sauvignon Blanc

D.O. Rueda

Blume Sauvignon Blanc está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). Está elaborado con la variedad internacional Sauvignon Blanc originaria de Francia.

Ver Blume Sauvignon Blanc

Blume Verdejo

D.O. Rueda

En España, la variedad autóctona verdejo es un símbolo de vinos blancos ligeros y afrutados muy agradables de beber en cualquier época del año.

Blume Verdejo está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). Un cuidadoso tratamiento de la uva verdejo, la variedad estrella en esta región, junto con las técnicas de vinificación más modernas, dan como resultado un vino blanco seco, fresco y afrutado con carácter y brillantez.

Ver Blume Verdejo

Información técnica

  • 90.000 m².
  • Capacidad de embotellado de 9.000 unidades/ hora.
  • Capacidad de elaboración: 10.000.000 de litros anuales.

Download .pdf

Contacto

Pagos del Rey, S.L. D.O. Rueda
Avenida de la Morejona 6
47490 Rueda (Valladolid)

rueda@pagosdelrey.com

Tel:  +34 983 868182
Fax: +34 983 868182