Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Auténtica Tempranillo

AUTÉNTICA refleja el sabor puro y genuino de una zona con un gran tradición vitivinícola como es DOCa Rioja. Auténtica tempranillo celebra la esencia de esta variedad de uva y le rinde homenaje como principal protagonista y exponente de una región reconocida internacionalmente.

El Círculo Reserva

El Círculo Reserva está elaborado a partir de uvas Tempranillo (la variedad tinta más prestigiosa en la D.O.Ca Rioja. Esta región se caracteriza por tener un clima influenciado por el Atlántico que junto con una cuidadosa elaboración da lugar a vinos complejos, suaves y envolventes con aromas florales y a frutos negros.

Castillo de Albai Gran Reserva

Castillo de Albai Gran Reserva está elaborado con uva de la variedad Tempranillo procedente de viñedos seleccionados de La Rioja Alta. Para asegurar el éxito en la elaboración, se eligieron racimos pequeños de grano menudo y suelto. Este vino Gran Reserva, acogido a la Denominación de Origen Calificada Rioja, combina su estructura y su carácter tánico con su elegancia y equilibrio en las diferentes fases de cata.

La gama Castillo de Albai representa la tradición y cultura vinícola de la DOCa. Rioja empleando las más modernas técnicas de elaboración.

Arnegui Gran Reserva

Arnegui Gran Reserva está elaborado únicamente con la variedad de uva Tempranillo que procede de los viñedos de La Rioja Alta.

Durante la vendimia los racimos fueron cuidadosamente seleccionados, destinados a producir un vino Gran Reserva que combina estructura y carácter tánico sedoso, con elegancia y equilibrio.

Heredad de Altillo Reserva

De viñedos seleccionados de algunos de los mejores parajes de La Rioja Alta se obtienen pequeños racimos de grano menudo y suelto de Tempranillo que aseguran el éxito de este reserva acogido a la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Bodega de La Rioja

La bodega, abierta en 2006, es ya una de las mayores de La Rioja. Está localizada cerca del río con vistas a las montañas de La Rioja alavesa. Combina la tradición y la arquitectura moderna. Grandes chimeneas y una fachada acristalada irrumpen en el paisaje a modo de barco. En la nave de barricas destaca su friso de madera de abeto.

Una estatua de una mujer vendimiadora con su cesto de uvas da la bienvenida a la bodega de Pagos del Rey. Es un símbolo de la larga tradición de elaboración de vinos en la región.

La familia Solís trabaja con más de 1.000 agricultores que poseen unas 2.500 hectáreas de viñedos en La Rioja.

Nuestros expertos enólogos combinan tradición y modernidad para crear unos excelentes vinos tintos típicos de La Rioja. Nuestra privilegiada ubicación en Fuenmayor nos permite acceder a varios viñedos con sus diferentes ciclos de maduración y variedades para crear nuestros excelentes vinos.

Marqués de Altillo Tinto

Marqués de Altillo tinto está elaborado con la variedad de uva tempranillo, vendimiada de forma manual durante la segunda mitad de septiembre justo en su momento óptimo de maduración.

Marqués de Altillo Rosado

Marqués de Altillo Rosado está elaborado con uvas de la variedad garnacha, la uva más prestigiosa en Rioja en la elaboración de vinos rosados. Las uvas se vendimian a principios de octubre en su momento justo de maduración.

Marqués de Altillo Crianza

Marqués de Altillo Crianza está elaborado a partir de uvas de la variedad tempranillo, vendimiadas a mano de viñedos viejos de poca producción. El resultado es un vino con aromas a fruta roja madura y toques de especias.

Marqués de Altillo Blanco

Marqués de Altillo blanco está elaborado con la tradicional variedad macabeo, conocida como Viura en Rioja, donde es la uva blanca más cultivada. El equipo de enólogos ha conseguido un vino que conserva la frescura aromática natural de esta uva.

Castillo de Albai Viura Blanco

Castillo de Albai Viura Blanco está elaborado con la uva tradicional española conocida como Macabeo o Viura en La Rioja, donde es la variedad blanca más cultivada. La experiencia de nuestro equipo de enología ha creado un vino que conserva la frescura aromática natural de esta variedad. La gama Castillo de Albai representa la tradición y cultura vinícola de la DOCa. Rioja empleando las más modernas técnicas de elaboración.

Castillo de Albai Tempranillo

Este vino Castillo de Albai está elaborado con uvas de la variedad Tempranillo que son cuidadosamente recolectadas de los mejores viñedos de La Rioja.