Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Condado de Oriza Roble

Condado de Oriza Roble está elaborado a partir de la variedad Tinta del País (Tempranillo). Las uvas son cuidadosamente seleccionadas de viñedos situados en los suelos arcillosos y arenosos de los alrededores de Olmedillo de Roa (Burgos).

Condado de Oriza Reserva

Condado de Oriza Reserva está elaborado a partir de la variedad Tinta del País (Tempranillo). Las uvas son cuidadosamente seleccionadas de viñedos de más de 20 años situados en los alrededores de Olmedillo de Roa (Burgos).

Condado de Oriza Tempranillo

Sólo las mejores uvas de Tempranillo (Tinta del País o Tinto Fino) se seleccionan para hacer este vino. Las uvas seleccionadas son procedentes de los suelos arcillosos y arenosos de Ribera del Duero.

Condado de Oriza Gran Reserva

Sólo las mejores uvas de Tempranillo (Tinta del País o Tinto Fino) se seleccionan para hacer este vino. Las uvas seleccionadas son procedentes de viñedos de más de 40 años con una producción limitada a cuatro racimos pequeños y sueltos.

Condado de Oriza Crianza

Condado de Oriza Crianza está elaborado a partir de la variedad Tinta del País (Tempranillo). Las uvas son cuidadosamente seleccionadas de viñedos de más de 20 años situados en los alrededores de Olmedillo de Roa (Burgos)