Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Viña Albali Gran Reserva Selección Privada, un regalo muy especial para el día del padre

10/3/2014

Una edición limitada elaborada con las mejores cosechas y que lleva un cuidado especial desde la recogida hasta su embotellado.

Viña Albali Gran Reserva Selección Privada es mucho más que un vino, es una selección especial de las mejores partidas de tempranillo de las fincas de la familia, junto a un laborioso y largo ciclo de envejecimiento.

Selección Privada porque pertenece a las fincas que son propiedad de la familia Solís en la prestigiosa denominación de origen Valdepeñas. Sólo las mejores añadas de la variedad tempranillo que por sus condiciones organolépticas son consideradas cosechas excepcionales, serán destinadas a la crianza de Viña Albali Selección Privada.

Un Gran Reserva para regalar en el Día del Padre y acertar sin condiciones. Un vino muy especial para una persona muy especial que en este día no se merece menos

Tras la selección de la uva, pasa por una maceración más larga de lo habitual con el fin de lograr una mayor estructura y corpulencia y de dotar a este vino de un gran potencial para su posterior envejecimiento durante más de seis años, entre su reposo en barrica de roble americano, y su maduración y redondeo en botella.

 

Viña Albali Gran Reserva Selección Privada destaca por su intenso color rojo rubí cubierto, con tonos de terracota. Acercarlo a la nariz se convierte en un verdadero placer por su elegancia con aromas especiados y finos toques a cuero, como resultado de su crianza, y con recuerdos agradables a fruta madura.

Su mayor disfrute es en boca, donde es muy fácil reconocer sus taninos pulidos y agradables que hacen que este vino sea equilibrado, redondo y expresivo.

Este vino, combina especialmente con todo tipo de carnes, guisos o quesos curados. Se aconseja descorchar, al menos, media hora antes de su consumo, o bien decantar, a una temperatura de entre 18 y 20º C. Al ser un vino muy tánico, posibilita su guarda en botella durante varios años antes de su degustación.

Descubrir Más Actualidad

Más de 300 personas visitan la Bodega Félix Solís en Valdepeñas este fin de semana

La bodega Félix Solís celebra el Día Europeo del Enoturismo con visitas guiadas en su…

Félix Solís amplía su bodega de Valdepeñas

Los trabajos de ampliación de la bodega de Félix Solís en Valdepeñas ya están en…

12 restaurantes se disputarán el premio de la Ruta Sentero al Mejor Rabo de Toro 2018

La III Ruta Sentero ya conoce a los platos finalistas que se enfrentarán a la…