Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Félix Solís Avantis participará en 34º Salón Gourmets

Del 18 al 21 de Octubre estaremos presentes en la gran feria de vinos Salón Gourmets.

Ya está aquí una nueva edición del Salón Gourmets en Madrid. Ni más ni menos que 34 ediciones y está última muy esperada tras la cancelación de la feria en la última edición debido a la situación COVID. Conviene recordar que el Salón Gourmets es una de las Ferias de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes del mundo de la gastronomía. Un gran punto de encuentro que representa el mejor escaparate de tendencias de alta gama.

Para todo de nuestro equipo de Félix Solís Avantis, es un motivo de alegría poder compartir con todos los distribuidores, mayoristas especializados  y clientes de hostelería este espacio común. Os invitamos a qué os acerquéis a nuestro stand y podamos presentar nuestras novedades, que no son pocas.  

Muchos de los vinos que podréis catar en nuestro stand han sido premiados en el curso del año. Merece la pena mencionar el premio concedido a principio de año a Sentero expresión 2018, nominado como mejor vino de la D.O. Toro, “Best of Show Toro”. Más recientemente y en el prestigioso concurso MUNDUS VINI 2021 en su edición de verano se ha premiado con medalla de oro a los vinos de Pagos del rey Ribera del Duero 409 añada 2019, en la D.O. Rioja a Arnegui Gran reserva 2014, en la D.O. Toro, Sentero Roble 2020. Merece especial mención la medalla concedida a Mucho Más Tinto, el nuevo lanzamiento de la gama y con etiqueta especial de hostelería. Se trata de un vino tipo “blend” que es el resultado de un fantástico coupage de las uvas Tempranillo y Shiraz.  

Dentro del mismo concurso y con medalla de plata también han sido premiados Condado de Oriza Crianza 2018 y Reserva 2017 de la D.O. Ribera del Duero.

Además  de estar presentes en nuestro stand, podréis encontrarnos en el “Túnel del vino” con Pulpo Albariño nuestro fiel representante de la D.O. Rías Baixas. Os esperamos del 18 al 21 de Octubre para poder compartir un grato momento y poder catar nuestros vinos.

Descubrir Más Actualidad

12 restaurantes se disputarán el premio de la Ruta Sentero al Mejor Rabo de Toro 2018

La III Ruta Sentero ya conoce a los platos finalistas que se enfrentarán a la…

Félix Solís venderá un millón de botellas de Los Molinos en la fiesta del ‘Día del Soltero’ en China

Félix Solís Avantis acaba de anunciar la firma del acuerdo comercial que pondrá en el mercado…

El Museo del Vino celebra el Día Europeo del Enoturismo

El Museo del vino brinda con una copa de Bajoz Vino Museo en el Día…