Félix Solís presenta Casa Albali en un evento exclusivo para la hostelería toledana en el Restaurante Adolfo

Atras
casa-albali-presentacion-toledo

Félix Solís ha reunido a más de 50 profesionales de la hostelería de Toledo, con la colaboración de Eusebio Barrasa Distribución SL, para presentarles en exclusiva su nueva gama Casa Albali, a través de una cena maridada con esta nueva y completa gama formada por cinco vinos de Denominación de Origen Valdepeñas.

Este año Félix Solís ha lanzado al mercado esta nueva gama de vinos para el canal de hostelería: Casa Albali procede del corazón de la familia Solís y refleja el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad. Están adaptados a las nuevas tendencias del mercado y a un consumidor cada vez más exigente y cambiante. Acogidos a la denominación de origen Valdepeñas, los vinos de la gama Casa Albali presentan vinos jóvenes en los que se apuesta por la modernidad y la experimentación con varietales y crianzas elaborados con partidas seleccionadas de uvas y los más estrictos controles de calidad.

El evento de presentación de Casa Albali celebrado ayer lunes, 29 de febrero en el Restaurante Adolfo de Toledo, estaba dirigido en exclusiva a una selección de grandes profesionales de la hostelería toledana en un año en el que Toledo es capital española de la gastronomía, siendo Adolfo un gran referente para todos los asistentes.

El Director Comercial Nacional del canal horeca de Félix Solís, Roberto Sevillano, fue el encargado de dar a conocer las particularidades en la elaboración de estos vinos, mientras que Adán Israel, experto sumiller del restaurante Granero de Quintanar de la Orden (Toledo), aportó su sabiduría a la hora de maridar los vinos con el exquisito menú preparado por el reconocido chef Adolfo. 

Casa Albali procede del corazón de la familia Solís y refleja el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad.

El menú confeccionado por el equipo de Adolfo que armonizó con cada uno de los vinos estuvo formado por los siguientes platos:

En el postre (“migas manchegas dulces”) Félix Solís quiso sorprender con La Única, un vino de alta gama que nace con el propósito de ensalzar las virtudes de los vinos tintos elaborados en las bodegas de Pagos del Rey del norte de España, unidos por primera vez en un mismo vino. Elaborado a partir de un 50% de tinto fino de Ribera del Duero, 30% de tinta de Toro y 20% de tempranillo de Rioja. Además, La Única tiene la peculiaridad de ser un vino de edición limitada con etiquetas pintadas a mano, todas y cada una de ellas diferentes entre sí.

La integración de la cocina creativa del Restaurante Adolfo con cada uno de los vinos de Casa Albali sorprendió a los asistentes, todos ellos expertos en el arte de la gastronomía, los cuales se dejaron llevar a través de los sentidos para disfrutar de cada maridaje en un evento único.