Visita el museo y la bodega, una experiencia sensorial que te acercará a una cultura ancestral

Pagos del Rey te ofrece una agradable y completa experiencia que te aproximará a la ancestral relación de esta tierra con los excelentes y reconocidos vinos que producen sus viñedos.

El museo está instalado en una de las naves de elaboración de la antigua bodega, un espacio amplio y espectacular que conserva los grandes depósitos de antaño y que nos transporta a un mundo mágico y lleno de sorpresas.

 

Pagos del Rey Museum

galeria-museodelvino-4

Pagos del Rey Museum

Descúbrelo….

Relájate en el jardín
Pasea por un agradable jardín en el que descubrirás el viñedo y maquinaria asociada al cultivo del viñedo y la elaboración de vino.

Conoce una larga tradición
El vino, un fruto mediterráneo de milenios de antigüedad, se ha convertido, más que en una bebida, en un producto cultural, apegado al territorio que lo produce y revestido de un gran simbolismo.
Descubre el origen del vino, su historia y sus valores simbólicos.

Adéntrate en el territorio Toro
La tierra, el clima y la sabiduría de sus habitantes han convertido Toro en uno de los territorios reconocidos por sus vinos.
El río Duero serpentea y viaja por distintas tierras, casi todas ellas productoras de grandes vinos. En Toro, el cultivo del viñedo y la elaboración de vinos han marcado y aún marcan la vida de sus paisanos. Conoce las propiedades de sus tierras y el trabajo de todo un año a través de las labores de viticultores y bodegueros.

Viaja por los depósitos del vino
Recorre el interior de los depósitos originales de la bodega y experimenta multitud de sensaciones: la alquimia de la fermentación, la transformación de los paisajes de los viñedos, el silencioso trabajo en la bodega o la alegría de las fiestas asociadas a una buena cosecha.

Recorre la historia del vino de Toro
Comienza un viaje por la historia de Toro y su relación con el vino. Desde los monasterios medievales hasta nuestros días conocerás una larga tradición llena de sorpresas que, a lo largo de siglos, ha forjado unos vinos afamados y admirados por poetas reconocidos.