Félix Solís adquiere las instalaciones de Mostos Internacionales en Valdepeñas

Atras
felix-solis-entrada

La bodega familiar Félix Solís ha adquirido las instalaciones de la empresa Mostos Internacionales en Valdepeñas (Ciudad Real).

Esta operación supone una ampliación productiva de unos 30 millones de litros adicionales. En este sentido, Félix Solís espera utilizar las nuevas instalaciones con una doble finalidad. Por un lado, ampliación de la capacidad de almacenaje de vinos elaborados en la bodega actual de Félix Solís en Valdepeñas, lo que resulta muy conveniente debido a la proximidad física entre las instalaciones actuales de la bodega y las nuevas instalaciones adquiridas a Mostos Internacionales; y por otro lado, la ampliación de la capacidad de molturación de uva a partir de la campaña 2016.

Félix Solís espera utilizar las nuevas instalaciones con una doble finalidad: ampliar capacidad de almacenaje y molturación.

Cabe reseñar que desde Félix Solís prevén en estos momentos que la cosecha de uva de 2016 será similar a la cosecha de 2013, es decir, entre un 30 y 40% superior a la de 2015, salvo posibles incidencias climatológicas que pudieran surgir en lo que resta de verano.

Con esta nueva expansión, Félix Solís cuenta en Valdepeñas con una capacidad total de molturación de unos 250 millones de kilos de uva tinta y blanca, de cara a la próxima y futuras vendimias.