El Museo del Vino celebra el Día Europeo del Enoturismo

Atras
Enoturismo

El Museo del vino brinda con una copa de Bajoz Vino Museo en el Día Europeo del Enoturismo y organiza visitas especiales al Museo y a la bodega Pagos del Rey

El Museo del Vino Pagos del Rey se suma a las celebraciones del Día Europeo del Enoturismo con una actividad especial el próximo sábado 8 de noviembre para mostrar sus instalaciones de una manera exclusiva a sus visitantes. Una iniciativa que se suma a la filosofía del museo de acercar la cultura del vino a todo aquel que le guste vivir nuevas experiencias en el mundo del vino y el turismo.

Todos los interesados que se acerquen a disfrutar de esta interesante propuesta enoturística en Morales de Toro, podrán recorrer en visitas guiadas algunos de los lugares más recónditos del museo y de la bodega Pagos del Rey. El recorrido incluye además de la visita a las instalaciones museográficas del jardín, el interior del edificio y la sala de barricas, descubrir la sale de botelleros donde envejece el vino “Bajoz Vino Museo”, así como visitar el mirador de la nave de barricas desde donde se explicarán los procesos de elaboración de esta edición especial del vino del museo.

El final del recorrido estará marcado por una cata del propio vino “Bajoz Vino Museo” acompañado de embutidos y quesos de la gastronomía zamorana con la que el museo pretende celebrar con sus visitantes la conmemoración del día del turismo y la cultura del vino en toda Europa.
Horario: sábado a las 11:00, 13:00, 16:00 y 17:00 horas de la tarde con un coste de 5 € por persona. Grupos máximos de 15 personas. Recomendable reserva previa.

Bajoz Vino Museo.

La edición especial “Bajoz Museo del Vino” es una pieza de colección, un vino exclusivo, que únicamente podrán adquirir los visitantes del Museo del Vino, elaborado por Pagos del Rey no solo para los amantes del vino, sino también del arte, la cultura y el mundo del enoturismo en cualquiera de sus expresiones. Se trata de una edición limitada de 3.000 botellas de una selección muy cuidada de variedad Tinta de Toro de cepas con más de 100 años de antigüedad. Procedente de diferentes tipos de suelos, desde arenisco, arcillosos o calizos, Bajoz Vino Museo, se ha sometido a un proceso de vinificación tradicional y esmerado, empezando por la recogida de la uva y hasta su embotellado.

 

CONTACTO. RESERVAS Y CONSULTAS
Pagos del Rey S.L. Museo del Vino
Correo Electrónico
Pagos del Rey Museo del Vino