Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

The Guv´nor Sparkling

The Guv’nor gobierna su territorio con aplomo a pesar de su encantadora corrección, lo que transmite un cierto sentido de cautela. Es un hombre con el que hay que tratar con seriedad. Como su cerveza favorita, su vino está elaborado artesanalmente y seleccionado cuidadosamente para asegurar que tanto él como sus socios son recompensados con un vino que hace blanco en la diana. The Guv’nor da su aprobación con su sello en la cápsula de la botella.

Mucho Más Sparkling Wine

Apostar por la calidad, reducir hasta la esencia, eliminando aquello que resulta nimio e insustancial… Eso es Mucho más. Lo relevante es el vino.

La Camioneta Moscato

Las finas y refrescantes burbujas de La Camioneta Moscato lo convierten en la nueva tendencia de moda entre los amantes del vino. Elaborado con uva moscatel conserva todo la dulzura de esta variedad que madura al sol en los campos manchegos.

Prospero Moscato

Prospero Moscato debe su nombre al protagonista de La Tempestad, una de las principales obras de William Shakespeare. Prospero es el duque legítimo de Milán al que usurpan el puesto y destierran. Su lucha por recuperar su posición se narra en esta obra de teatro.

Las finas y refrescantes burbujas de Prospero Moscato lo convierten en la nueva tendencia de moda entre los amantes del vino. Elaborado con uva moscatel conserva todo la dulzura de esta variedad que madura al sol en los campos manchegos.

Viña Albali Espumoso Blanco – Low Alcohol

Descubre este agradable espumoso lleno de sabores deliciosos a cítricos, casi sin alcohol (0.5%), que conserva los intensos aromas naturales de la uva Sauvignon blanc, gracias a sus deliciosas y refrescantes burbujas.

 

Viña Albali Brut

La novedad de esta temporada viene de la mano de la gama de Viña Albali. Dos vinos espumosos Brut y Sec elaborados por el método Charmat vienen a completar la familia de esta exitosa gama de vinos.

Viña Albali Sec

La novedad de esta temporada viene de la mano de la gama de Viña Albali. Dos vinos espumosos Brut y Sec elaborados por el método Charmat vienen a completar la familia de esta exitosa gama de vinos.

Prospero Brut

Prospero Brut debe su nombre al protagonista de La Tempestad, una de las principales obras de William Shakespeare. Prospero es el duque legítimo de Milán al que usurpan el puesto y destierran. Su lucha por recuperar su posición se narra en esta obra de teatro.
Se trata de un vino espumoso que refleja notas de manzana, pera y limón con el refrescante toque de las burbujas, ideal para celebrar el día a día.

Prospero Sec

Prospero Sec debe su nombre al protagonista de La Tempestad, una de las principales obras de William Shakespeare. Prospero es el duque legítimo de Milán al que usurpan el puesto y destierran. Su lucha por recuperar su posición se narra en esta obra de teatro.
Se trata de un vino espumoso que refleja notas de pera y frambuesa con el refrescante toque de las burbujas, ideal para celebrar el día a día.

Provetto Sec

Provetto significa “habilidoso y experimentado” en italiano. Los vinos Provetto tienen un interesante estilo italiano de vinos elaborados con uvas españolas, con el refrescante toque de las burbujas.

Provetto Rosado Sec es un delicioso vino espumoso elaborado con uvas seleccionadas de los viñedos de Valdepeñas, donde predomina el clima cálido y soleado. Una bebida ideal para compartir con amigos y celebrar el día a día.

Provetto Brut

Provetto significa “habilidoso y experimentado” en italiano y posee el interesante estilo característico de Italia, pero elaborado con uvas españolas y sorpendiendo con el refrescante toque de las burbujas.

Provetto Blanco Brut es un delicioso vino espumoso elaborado con uvas seleccionadas a mano cultivadas en los días cálidos y soleados. Las suaves notas a cítricos y las finas y refrescantes burbujas hacen que sea una bebida ideal para compartir con amigos y celebrar el día a día.

Comte de Chamberí Sec

El barrio de Chamberí de Madrid ha sido testigo de los lazos históricos entre España y Francia. Lazos también notables en el mundo de los buenos vinos. Comte de Chamberi Sec es un vino elaborado con uvas de la variedad tempranillo procedentes de viñedos controlados del área de Valdepeñas.