Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Viña Albali Valdepeñas será el nombre oficial del equipo de fútbol sala Valdepeñas en Primera División

Viña Albali, la marca de vino más conocida de Félix Solís Avantis se ha convertido en el fichaje estrella del equipo de fútbol sala de Valdepeñas al convertirse en su patrocinador para la próxima temporada en el año del estreno en Primera División.

La marca icónica de vino de la bodega Félix Solís será el patrocinador oficial y dará nombre al equipo de fútbol sala de Valdepeñas, recién ascendido a la división de honor. Así lo establece la firma del convenio firmado entre D. Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis y D. Luis Palencia Sarrión, Presidente Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas.


El equipo recién ascendido a Primera División llevará el nombre de la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de Alimentación.

La próxima temporada tanto el primer equipo, el segundo, como el juvenil pasarán a llamarse “Viña Albali Valdepeñas” en honor a la marca de vinos del grupo Félix Solís Avantis, una de las compañías vitivinícolas líderes en el mercado mundial cuyos productos se consumen en más de 120 países y que ocupa la 6ª posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo según el ranking mundial World Ranking of Wines & Spirits.

 

Viña Albali es un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de Alimentación según datos Nielsen.

La firma de este acuerdo supone una gran ilusión para la compañía ya que muestra el compromiso con el deporte y con la ciudad de Valdepeñas. Asímismo para el Club supone un espaldarazo muy importante ya que garantizará un proyecto de futuro en la importante tarea de afrontar una competición tan exigente como es la Primera División.

Descubrir Más Actualidad

Félix Solís Avantis impulsa su transformación digital de la mano de SAP y Grupo Oesía

El Grupo Félix Solís Avantis ha confiado en SAP España y Grupo Oesía para abordar…

Félix Solís espera recibir alrededor de 250.000 toneladas de uva en sus bodegas de Castilla-La Mancha

Félix Solís Yáñez, presidente de Félix Solís Avantis S.A comparte las previsiones de volumen de…

Pagos del Rey y Cooperativa San Esteban Protomártir renuevan su acuerdo de colaboración

La bodega Pagos del Rey continuará adquiriendo todo el vino producido por la Cooperativa San…