Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Auténtica Verdejo

AUTÉNTICA es un vino que celebra la esencia de la variedad verdejo de la DO Rueda. Su nombre rinde homenaje a este varietal, auténtico protagonista y exponente de una región donde se elaboran excelentes vinos blancos que se caracterizan por su frescura, su  elegancia y acompañada siempre de  aromas frutales y notas herbáceas.

Auténtica refleja el sabor puro y genuino de una zona con un gran tradición vitivinícola.

Blume Verdejo Ecológico

Blume verdejo ecológico se elabora con uva verdejo procedente de viñedos con certificación orgánica y amparado bajo la DO Rueda.
Su cuidada elaboración y la clarificación realizada con los estándares de “vino vegano” le confieren una personalidad propia. Se trata de un vino muy equilibrado y elegante.

La Camioneta Verdejo

En España, la variedad de uva verdejo es un sinónimo de un delicioso vino blanco ligero y afrutado.

La Camioneta Verdejo es un vino que capta a la perfección la imagen fresca y desenfada de la región de Rueda, donde está ubicada la bodega de Pagos del Rey. Un cultivo cuidadoso de la uva estrella de esta región, la verdejo, combinada con las más modernas técnicas en vinificación, dan lugar a un vino blanco deliciosamente fresco y afrutado con verdadero carácter y personalidad.

Bodega de Rueda

Félix Solís avantis compró la bodega Castillo Mudéjar en 2005, cuando tenía apenas un año de vida. La primera vendimia tuvo lugar en 2005.

Los ladrillos al estilo múdejar destacan de la fachada de la bodega junto a un jardín de olivos y dos esculturas de un músico y su musa. Además, la fachada tiene un brillante color naranja que no deja indiferentes a los visitantes.

Hoy Pagos del Rey es una de las tres bodegas más importantes en Rueda. La bodega está totalmente equipada con la última tecnología, con una importante planta de embotellado y almacén con temperatura controlada.

Blume Verdejo Selección

En España, la variedad autóctona verdejo es un símbolo de vinos blancos ligeros y afrutados muy agradables de beber en cualquier época del año.

Blume Verdejo Selección está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). Un cuidadoso tratamiento de la uva verdejo, la variedad estrella en esta región, junto con las técnicas de vinificación más modernas, dan como resultado un vino blanco seco, fresco y afrutado con carácter y brillantez.

Blume Sauvignon Blanc

Blume Sauvignon Blanc está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid) con la variedad internacional Sauvignon Blanc originaria de Francia.

Blume Verdejo Viura

Blume Verdejo Viura está elaborado en nuestra bodega de Pagos del Rey, ubicada en Rueda (Valladolid). Este vino está elaborado con uva de la variedad verdejo y un pequeño porcentaje de la variedad Viura. La histórica variedad viura se conoce como Macabeu y Maccabéo en el sur de Francia y Macabeo en muchas otras partes de España. Tiene la virtud de hacer vinos blancos secos a menudo en forma de coupage con nervio y carácter.

Analivia Verdejo Selección

En España, la variedad de uva verdejo es un sinónimo de un delicioso vino blanco ligero y afrutado.

Analivia Verdejo Selección está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). Un cultivo cuidadoso de la uva estrella de esta región, la verdejo, combinada con las más modernas técnicas en vinificación, dan lugar a un vino blanco deliciosamente fresco y afrutado con verdadero carácter y personalidad.

Analivia Sauvignon Blanc

Analivia Sauvignon Blanc está elaborado en la bodega de Pagos del Rey ubicada en Rueda (Valladolid). La variedad internacional sauvignon blanc, originaria de Francia, se ha adaptado perfectamente a Rueda.

Analivia Verdejo Viura

Analivia Verdejo Viura está elaborado en nuestra bodega de Pagos del Rey, ubicada en Rueda (Valladolid). El vino está elaborado con uvas Verdejo y Viura. La histórica uva Viura también se conoce como Macabeu y Maccabéo en el sur de Francia, Macabeo en la mayor parte de España, y Viura en Rioja. Tiene la inusual virtud de hacer vinos blancos jóvenes, a menudo coupages, con vivacidad y carácter.