El pasado 10 de abril el grupo bodeguero Félix Solís avantis organizó su convención anual de exportación en el Museo del vino que el grupo ha abierto recientemente en Morales de Toro, Zamora.
Anualmente, el grupo celebra dicha convención en la sede central del grupo ubicada en Valdepeñas, Ciudad Real. En esta ocasión, como novedad, la compañía eligió celebrar el encuentro en la bodega Pagos del Rey en la localidad zamorana de Morales de Toro, bodega perteneciente al grupo familiar desde 2008, aprovechando la amplia sala polivalente del recién inaugurado Museo del Vino.
A dicha cita acudieron los responsables de ventas internacionales así como los representantes de las delegaciones y oficinas propias que Félix Solís avantis tiene en Francia, Alemania, República Checa, Reino Unido, China, Japón, México y Estados Unidos. Durante la jornada de trabajo se revisaron las tendencias del mercado del vino en el mundo, las acciones que se habían puesto en funcionamiento en 2013 y sus resultados, el funcionamiento de los lanzamientos de nuevos productos, así como otros proyectos futuros en los que el grupo está trabajando.