Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

El concurso VINESPAÑA concede 4 medallas Gran Oro a los Vinos de Félix Solís Avantis

La V Edición del Concurso Nacional de Vinos VinEspaña ha reconocido la calidad de los vinos de Felix Solís Avantis otorgando 31 medallas, 4 de ellas en la categoría Gran Oro, la máxima distinción del certamen, a los vinos Condado de Oriza Reserva 2018, Mucho Más espumoso y Viña Albali Rosado Tempranillo 2022 y Viña Albali Tempranillo 2022.

Viña Albali Rosado Tempranillo 2022 y Viña Albali Tempranillo 2022. Además, se ha concedido otras 14 medallas oro y otras 13 de plata. Un resultado muy satisfactorio que ha sido posible gracias al esfuerzo  y la profesionalidad de todos nuestros equipos en cada una de nuestras bodegas.

Los vinos, valorados por la Federación Española de Enología, de nuestra bodega de Valdepeñas han obtenido 15 distinciones. Destacan las medallas otorgadas a Viña Albali, la marca más internacional; a la gama de espumosos Prospero y a nuestro marca revelación, Mucho Más, que reúne cuatro premios, para las categorías de espumoso y blend en sus variedades tinto, blanco y rosado.

Con respecto a los vinos elaborados en nuestra bodega de La Mancha, han sido reconocidos con medalla de oro Viña San Juan Rosado 2021 y Viña San Juan Gran Selección 2022.

Continuando con las bodegas de Pagos del Rey, en la DO Ribera del Duero al Gran Oro ya mencionado para Condado de Oriza Reserva se añade la medalla de oro a Pago de Fuentecojo 2019. En la DO Rueda nuestros blancos han destacado con cuatro distinciones a toda la gama Blume.

Por último, las bodegas de la DO Toro y DOCa. Rioja han logrado tres premios cada una. Por un lado, reconociendo a los vinos de la gama Bajoz y, por otro, a Castillo de Albai en sus variedades Crianza, Reserva y Gran Reserva.

Descubrir Más Premios y Concursos

16 medallas para los vinos de Félix Solís Avantis en Alemania

Félix Solís avantis, el grupo bodeguero familiar con bodegas propias en seis denominaciones de origen…

Felix Solís Avantis vuelve a triunfar en Alemania con 27 medallas

El comienzo de año ha sido brillante para las bodegas del grupo Félix Solís Avantis…

Félix Solís Avantis “Mejor Bodega Española 2018” según Berliner Wein Trophy

El certamen internacional Berliner Wein Trophy acaba de publicar sus premios especiales que distinguen al grupo Félix…