Además, Félix Solís tuvo la oportunidad de visitar con algunos de sus clientes más importantes, el que podría ser el segundo restaurante español más importante de Tokio. Se trata de Sant Paul, perteneciente a la prestigiosa cocinera Carme Ruscalleda, el cual cuenta, además de con el mejor servicio y una comida de primer nivel, con una carta de vinos españoles de las bodegas más importantes de nuestro país.
Entre sus vinos, se encuentra la marca insignia de Félix Solís, ‘Viña Albali’, que junto con ‘Los Molinos’, son las marcas del grupo más vendidas en Japón. Actualmente la compañía tiene representación comercial en Japón para todo el mercado asiático y pacífico, con una alta facturación para el grupo.
Según datos facilitados por el ICEX, el mercado japonés tiene un consumo per cápita muy bajo comparado con otros países como EEUU, Francia o incluso España. Sin embargo, estos datos van en aumento gracias a la labor del ICEX, la marca España o la Embajada española en Japón entre otras, además de las empresas que llevan a cabo iniciativas privadas a favor de la promoción de los vinos españoles.