Vuelve La Noche del Último Brindis a Pagos del Rey Museo del Vino

Atras
museo del vino Pagos del Rey

Pagos del Rey Museo del Vino propone para el fin de semana de Todos los Santos un programa especial de actividades para público adulto e infantil. Para las noches del 30 y 31 de octubre, con inicio a las 20:30 h. y bajo el título “La Noche del Último Brindis”, los visitantes al Museo podrán disfrutar de una velada que combina el misterio que rodea a la noche de los difuntos y el gusto por los buenos vinos. Los participantes recorrerán el museo en una visita guiada muy especial donde la temática específica será el vino y su relación con la muerte. Los mitos, leyendas y anécdotas se verán acompañados de una iluminación y una estética especial en el museo y alguna que otra terrorífica sorpresa para mantener a los participantes alerta.

Una vez concluida la visita por el jardín, el museo y la sala de Barricas de Pagos del Rey, comenzará una cata muy especial dirigida por el reconocido enólogo Carlos Gallego quien presentará una “Cata entre tinieblas”. Con el formato de una cata a ciegas los participantes probarán cinco vinos tintos de la compañía que posteriormente maridarán con cinco tapas elaboradas con productos de la huerta de otoño. Toda una experiencia que los interesados pueden reservar al precio de 25 € por persona en la web del Museo del Vino y en el teléfono del Museo 980 69 67 63.

La mañana del domingo 1 de noviembre el museo se llenará de niños y niñas para participar en el taller infantil “Hay un monstruo en mi botella” en el que de la mano de Educaingenio del departamento didáctico de LEGO, niños y niñas de 6 a 12 años podrán crear, diseñar e imprimir sus propios cómics con figuras del Lego.