Viña Albali Rosado, fresco, afrutado y fácil de beber, ideal para disfrutar del verano

Atras
Viña Albali Rosado

El vino perfecto para alegrar las comidas de este verano en la mejor compañía. Combina a la perfección con ensaladas, arroces y pescados.

Viña Albali Rosado, un vino ligero, fresco y afrutado que conserva todos sus aromas originales de la variedad tempranillo a fruta fresca como la fresa y la frambuesa, se convierte en el mejor compañero para disfrutar de agradables cenas o comidas de verano

Su color, aroma y sobre todo su frescor y facilidad a la hora de disfrutar de una copa que invita a tomar la siguiente, hace que este vino rosado de atractivo e intenso color, sea la mejor elección para disfrutar de una copa servida muy fría, al llegar a casa con la llegada del buen tiempo. Se presenta en botella de cristal mate, un formato muy atractivo que permite ver su color rosado además de dar la sensación de estar helada.

Viña Albali Rosado es un vino de gran riqueza aromática y frescura, que conserva los matices delicados y frescos de un vino blanco, a la vez que es firme y bien estructurado como si de un vino tinto se tratase. La combinación de ambos, una delicia para el paladar de hombres, mujeres, expertos o novatos en el mundo del vino.

Los vinos rosados ganan cada día más adeptos, sobre todo en la época estival, por ser vinos ligeros, fáciles de beber, afrutados y con cierto recuerdo a cerezas dulces o fresas ácidas en ocasiones.

Su sabor fresco y ligero permite disfrutar de sensaciones agradables en el mismo momento. Ideal para disfrutar con ensaladas, pizzas, arroces o pescados a una temperatura de entre 8 y 10 grados.

Viña Albali Rosado.
Variedad: 100% tempranillo
D.O. Valdepeñas
Bodega: Félix Solís
Pvp aproximado: 2€