Ven a disfrutar de ‘La noche del último brindis’ en Pagos del Rey Museo del Vino

Atras
Pagos del Rey Museo del Vino Cartel Halloween

Una propuesta enoturística y didáctica que Pagos del Rey organiza para niños y adultos durante el fin de semana de Todos los Santos.

Pagos del Rey Museo del Vino propone para el fin de semana de Todos los Santos un programa específico de actividades para niños y adultos.
La noche del 31 de octubre, a partir de las 20:30 h. y bajo el título “La Noche del Último Brindis”, los visitantes al museo podrán disfrutar de una velada que combina el misterio que rodea a la noche de difuntos con el gusto por los buenos vinos. Los participantes recorrerán el museo en una visita guiada muy especial donde la temática específica será el vino y su relación con la ‘muerte’. Los mitos, leyendas y anécdotas se verán acompañados de una iluminación y estética especiales en el museo y alguna que otra terrorífica sorpresa para mantener a los visitantes alerta.

Una vez concluida la visita por el jardín, el museo y la sala de Barricas de Pagos del Rey, dará comienzo una cata dirigida por el reconocido enólogo Carlos Gallego quien presentará una “Cata entre tinieblas”. Con el formato de una cata a ciegas los participantes probarán cinco vinos tintos de Pagos del Rey que posteriormente maridarán con cinco tapas elaboradas con productos de la huerta de otoño con sugerentes nombres: “Huevos de araña de nuestra bodega”, “Murciélagos de queso de nuestro lagar”, “Momias de salchichas de nuestro jardín”, “Sarcófagos de codorniz de nuestra nave de barricas”, “Calabaza de la suerte de nuestra tienda”. Toda una experiencia para una noche mágica y terrorífica.

Los interesados pueden reservar al precio de 25 € por persona en la web del museo y en el teléfono 980696763.
La mañana del sábado 1 de noviembre el museo se llenará de niños y niñas para participar en el taller infantil “Mi botella monstruosa” en el que conocerán los usos, valores y reciclado del vidrio y decorarán su propia botella con motivos de Halloween. Para finalizar, todos los participantes podrán disfrutar de una degustación de mosto.

Esta programación es una muestra más de las actividades organizadas por el Museo con el fin de acercar a la comunidad los valores de la cultura del vino con propuestas culturales y de ocio para todas las edades.

 

CONTACTO. RESERVAS Y CONSULTAS
Pagos del Rey S.L. Museo del Vino
Correo Electrónico
Pagos del Rey Museo del Vino