Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Seis vinos de Félix Solís Avantis por encima de los 90 puntos en uno de los concursos más prestigiosos de EEUU

Félix Solís Avantis continúa cosechando éxitos internacionales gracias a la calidad de sus vinos elaborados por sus bodegas Félix Solís y Pagos del Rey. En esta ocasión ha sido en el concurso celebrado en Estados Unidos, Ultimate Wine Challenge, una competición cuya misión principal es premiar los mejores vinos en una cata a ciegas por un jurado profesional. Entre los 12 vinos premiados del grupo Félix Solís Avantis, Viña Albali ha sido la marca más premiada con un total de 4 referencias: Viña Albali Gran Reserva de Familia y Viña Albali Tempranillo con 94 puntos, Viña Albali Reserva con 92 puntos y Viña Albali Crianza con 88 puntos. Ultimate Wine Challenge ha calificado de ‘Great Value’ (Mejor relación calidad-precio) 8 de los vinos premiados de Félix Solís Avantis: Arnegui Reserva 2010 y Arnegui Tempranillo (D.O Rioja), Altos de Tamarón (D.O Ribera del Duero) y Blume Verdejo (D.O Rueda) de Pagos del Rey y Viña Albali Tempranillo, Viña Albali Reserva 2010 y Viña Albali Crianza 2011 (D.O Valdepeñas) y Viña San Juan Tinto (D.O La Mancha) de Félix Solís. Los vinos presentados son catados totalmente a ciegas por un comité de cata formado por personalidades destacadas del mundo del vino como F. Paul Pacult Sean Ludford, Doug Frost y Jeniffer Simonetti-Bryan, entre otros. Integridad, credibilidad y rigurosidad en el procedimiento de evaluación con resultados totalmente fiables, son algunos de los aspectos que hacen de esta competición un referente internacional año tras año, siendo a su vez fáciles de reconocer y entender por profesionales y consumidores, lo que la hace más popular si cabe. El sistema de calificaciones otorga de 95 a 100 puntos para vinos “extraordinarios”, de 90 a 94 puntos para vinos “excelentes”, de 85 a 89 puntos para vinos “muy buenos y muy recomendables” y de 80 a 84 puntos para vinos “buenos y recomendables”. Los resultados para los vinos de Félix Solís Avantis son los siguientes: gama vina albali

Félix Solís Avantis continúa cosechando éxitos internacionales gracias a la calidad de sus vinos elaborados por sus bodegas Félix Solís y Pagos del Rey. En esta ocasión ha sido en el concurso celebrado en Estados Unidos, Ultimate Wine Challenge, una competición cuya misión principal es premiar los mejores vinos en una cata a ciegas por un jurado profesional.

Entre los 12 vinos premiados del grupo Félix Solís Avantis, Viña Albali ha sido la marca más premiada con un total de 4 referencias: Viña Albali Gran Reserva de Familia y Viña Albali Tempranillo con 94 puntos, Viña Albali Reserva con 92 puntos y Viña Albali Crianza con 88 puntos.

Ultimate Wine Challenge ha calificado de ‘Great Value’ (Mejor relación calidad-precio) 8 de los vinos premiados de Félix Solís Avantis: Arnegui Reserva 2010 y Arnegui Tempranillo (D.O Rioja), Altos de Tamarón (D.O Ribera del Duero) y Blume Verdejo (D.O Rueda) de Pagos del Rey y Viña Albali Tempranillo, Viña Albali Reserva 2010 y Viña Albali Crianza 2011 (D.O Valdepeñas) y Viña San Juan Tinto (D.O La Mancha) de Félix Solís.

Los vinos presentados son catados totalmente a ciegas por un comité de cata formado por personalidades destacadas del mundo del vino como F. Paul Pacult Sean Ludford, Doug Frost y Jeniffer Simonetti-Bryan, entre otros.

Integridad, credibilidad y rigurosidad en el procedimiento de evaluación con resultados totalmente fiables, son algunos de los aspectos que hacen de esta competición un referente internacional año tras año, siendo a su vez fáciles de reconocer y entender por profesionales y consumidores, lo que la hace más popular si cabe.

El sistema de calificaciones otorga de 95 a 100 puntos para vinos “extraordinarios”, de 90 a 94 puntos para vinos “excelentes”, de 85 a 89 puntos para vinos “muy buenos y muy recomendables” y de 80 a 84 puntos para vinos “buenos y recomendables”.

Los resultados para los vinos de Félix Solís Avantis son los siguientes:

gama vina albali

Descubrir Más Premios y Concursos

Félix Solís Avantis elegida Mejor Bodega Española en 2019 según Mundus Vini

Félix Solís Avantis ha recibido el premio Mejor Bodega Española 2019 en el certamen internacional…

Viña Albali Gran Reserva Selección Privada calificado con 93 puntos por James Suckling

James Suckling, uno de los críticos de vino más relevantes de Estados Unidos, acaba de…

Félix Solís Avantis “Mejor Bodega Española 2018” según Berliner Wein Trophy

El certamen internacional Berliner Wein Trophy acaba de publicar sus premios especiales que distinguen al grupo Félix…