Pagos del Rey Museo del Vino amplía su oferta en Semana Santa

Atras
Aventura en Pagos

Pagos del Rey Museo del Vino ha preparado para esta Semana Santa una amplia oferta turística y cultural con la que todos sus visitantes disfrutarán de un acercamiento a la cultura del vino lúdico e inolvidable.

Desde el 1 de abril el museo amplía su horario: de martes a sábados de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. y los domingos de 11:00 a 14:00 h. con lo que el museo entra así en el esperado horario de verano.

Coincidiendo además la llegada del buen tiempo y el interés de los visitantes por visitar el museo en familia en estas fechas, Pagos del Rey Museo del Vino presenta un original itinerario didáctico llamado “Aventura en Pagos del Rey”. Con esta iniciativa, todos los niños y niñas que se acerquen al museo acompañados de un adulto tendrán la oportunidad de aprender valores medioambientales, culturales y tradicionales a través de un juego auto-guiado que tendrán que completar recorriendo las distintas secciones y estancias del museo, para conseguir su premio al final del trayecto. Aventura en Pagos del Rey da comienzo ahora y continuará todo el año para que niños y adultos disfruten al máximo del museo.

También en el ámbito familiar, el sábado 4 de abril se celebrará el taller “Diseñadores de etiquetas” para que niños de 6 a 12 años practiquen con sus creaciones el diseño más original y se lleven su botella personalizada de recuerdo. El taller comenzará a las 11:30 h. y tiene un coste de 3 €.

Los turnos de visitas guiadas se verán reforzados durante esta semana en la que se mantienen los horarios de las 12:00 h. y las 17:00 h. En un recorrido de aproximadamente una hora y media se podrá visitar el jardín expositivo, el museo ubicado en las instalaciones de la antigua cooperativa de Morales de Toro de mediados del siglo XX y la sala de barricas de la bodega Pagos del Rey.

Tras el recorrido, todos los visitantes, tanto en la modalidad libre como en la guiada, disfrutarán de una cata de Bajoz Vino Museo, la edición especial que Pagos del Rey ha elaborado en exclusiva para el Museo. Además, Bajoz Vino Museo se acompañará con tapas de productos de la zona en lo que se pretende sea una experiencia cultural y gastronómica especial para todos los interesados que visiten la provincia de Zamora durante estos días.

Consulta las actividades o reserva en el teléfono 980 69 67 63.