Más de 300 personas visitan la Bodega Félix Solís en Valdepeñas este fin de semana

Atras
Jornada-Enoturismos-Bodega-Felix-Solis-Valdepenas

La bodega Félix Solís celebra el Día Europeo del Enoturismo con visitas guiadas en su bodega central en Valdepeñas y una pequeña cata de vinos.

Con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo, la Bodega Félix Solís en Valdepeñas se sumó a la amplia oferta turística y cultural de Valdepeñas, abriendo sus puertas durante todo el fin de semana para recibir a más de 300 visitantes.

Un año más, la bodega valdepeñera quiso mostrar a los visitantes sus instalaciones mediante visitas guiadas durante la mañana del sábado y el domingo. Fueron más de 300 personas de toda Castilla La Mancha, las que acudieron a la cita en unas jornadas en las que el vino fue el principal protagonista.

Los visitantes, además de la visita guiada pudieron disfrutar de una degustación de vinos de Valdepeñas con el fin de conocer los caldos de la región, y aprender a disfrutarlos en cualquier momento y situación.

Como agradecimiento a todas las personas que quisieron celebrar este día en la bodega Félix Solís, y como forma de incentivar el consumo de los vinos de Valdepeñas, la tienda de vinos ubicada junto a la bodega ofreció un 15% de descuento en todos sus productos durante todo el fin de semana.

El enoturismo es una parte fundamental del turismo de Castilla-La Mancha, no sólo a nivel económico sino también a nivel cultural y social. En Castilla- La Mancha contamos con la mayor superficie de viñedo del mundo y también con unos vinos de excelente calidad, elaborados en bodegas cada vez más y mejor equipadas en tecnología. Según Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de Félix Solís avantis: “el enoturismo es una actividad complementaria al que debemos dar gran protagonismo desde las bodegas, ya que nos hace tener una visión más cercana de lo que el consumidor busca, además de permitir fomentar la cultura del vino y sus bondades, siempre desde el consumo moderado y responsable”.