Félix Solís Avantis reúne a todo su equipo de exportación en el Museo del Vino para celebrar su convención anual

Atras
Grupo comercial exportacion

El grupo bodeguero celebra este año su convención anual de exportación en el Museo como novedad, con motivo de su apertura el pasado mes de febrero

El equipo, formado por 20 personas de diferentes países, disfruta de una jornada de trabajo y ocio en el incomparable marco del Museo ubicado en Morales de toro

El pasado 10 de abril el grupo bodeguero Félix Solís avantis organizó su convención anual de exportación en el Museo del vino que el grupo ha abierto recientemente en Morales de Toro, Zamora.

Anualmente, el grupo celebra dicha convención en la sede central del grupo ubicada en Valdepeñas, Ciudad Real. En esta ocasión, como novedad, la compañía eligió celebrar el encuentro en la bodega Pagos del Rey en la localidad zamorana de Morales de Toro, bodega perteneciente al grupo familiar desde 2008, aprovechando la amplia sala polivalente del recién inaugurado Museo del Vino.

A dicha cita acudieron los responsables de ventas internacionales así como los representantes de las delegaciones y oficinas propias que Félix Solís avantis tiene en Francia, Alemania, República Checa, Reino Unido, China, Japón, México y Estados Unidos. Durante la jornada de trabajo se revisaron las tendencias del mercado del vino en el mundo, las acciones que se habían puesto en funcionamiento en 2013 y sus resultados, el funcionamiento de los lanzamientos de nuevos productos, así como otros proyectos futuros en los que el grupo está trabajando.

Los asistentes, tuvieron también tiempo de disfrutar de una visita guiada en Pagos del Rey Museo del Vino, conociendo la historia y otras curiosidades de la elaboración del vino a través de la maquinaria antigua, de los paneles interactivos, los videos y los múltiples recursos que ofrece el museo al visitante en el marco de las antiguas instalaciones de la antigua cooperativa Virgen de las Viñas, totalmente renovadas y adaptadas para este fin.

El presidente del grupo, D. Félix Solís Yáñez, clausuró la jornada animando al equipo comercial a continuar con la apuesta y defensa de las marcas de vino españolas, como garantía de calidad en cualquier rincón del mundo.