Félix Solís Avantis presenta en Alimentaria su Museo del Vino de Morales de Toro

Atras

Un año más, el grupo Félix Solís avantis estará presente en Alimentaria para dar a conocer su gran proyecto enoturístico que abrió sus puertas por primera vez el pasado mes de febrero en la localidad de Morales de Toro. Se trata de Pagos del Rey Museo del Vino, un museo dedicado la vid y el vino desde su aparición en tierras del Mediterráneo y hasta nuestros días, en un espacio expositivo inigualable.

En Intevin, el pabellón de los sentidos, en el pabellón 3, stand 125, en un espacio de 260m2, Félix Solís Avantis mostrará su amplia gama de productos elaborados en sus bodegas de Félix Solís en Valdepeñas y La Mancha y en Pagos del Rey en Olmedillo de Roa, Rueda, Morales de Toro y Fuenmayor. Toda una gama de jóvenes, robles, crianzas, reservas y grandes reservas con y sin denominación de origen, tendrán un hueco en el stand del grupo que un año más, asiste a esta cita obligada que muestra las últimas tendencias en alimentación y bebidas a nivel internacional.

El grupo contará en esta edición con dos grandes novedades. Por un lado, la presentación de su nuevo Museo del Vino ubicado junto a la bodega Pagos del Rey en Morales de Toro, y por otro, Félix Solís Avantis será este año patrocinador de la nueva área creada por Intervin: Cocktail and Spirits con tres de sus marcas: Viña Albali, Blume y Castillo de Albai.

 

Pagos del Rey Museo del Vino

Un proyecto que surgió como una colección privada de la familia Solís y que tras recibir un gran número de piezas cedidas en gran parte por los vecinos de la localidad, ha dado lugar a la creación de un gran Museo.

Esta iniciativa privada, perteneciente a la familia Solís bajo la marca Pagos del Rey, será el comienzo de un proyecto más ambicioso centrado en el enoturismo como principal protagonista, que recorrerá las principales bodegas de Pagos del Rey ubicadas en Olmedillo de Roa, Fuenmayor y Rueda.

Con una inversión privada de más de 2 millones de euros, Pagos del Rey se embarca en un fascinante viaje a través de la cultura del vino por y para los visitantes, dispuesto a dejar con buen sabor de boca a todo aquel que quiera conocerlo.

 

Cócteles con vino, una nueva tendencia aún por descubrir.

Ya lo hizo en Fenavin y repite la experiencia, ahora en un marco creado para ello. Se trata “Cocktail & Spirits”, un nuevo espacio creado por Intervin como novedad en esta edición, donde se mostrarán las últimas novedades en destilados y coctelería y donde Félix Solís Avantis será patrocinador, siendo la única marca de vino con la que los especialistas en coctelería pondrán a prueba la versatilidad de estos vinos para crear verdaderos placeres para los sentidos.

Viña Albali Reserva, Blume Verdejo y Castillo de Albai Rosado, serán los protagonistas de este rincón de la mixología, donde se crearán cócteles ideales para disfrutar como aperitivo o después de una cena en buena compañía. Lichy, pomelo, miel de fresas, cacao o vainilla son algunos de los ingredientes que aportan lo mejor de sí mismos a estos vinos.