Este verano descubre los ‘domingos Frissé’ en Pagos del Rey Museo del Vino

Atras
Cartel Domingos Frissé Museo del vino

‘Frissear’ en verano es la nueva propuesta de Pagos del Rey Museo del Vino durante todos los domingos de julio y agosto. Frissé es la nueva bebida de la familia Solís, elaborada a base de vino rosado, muy refrescante, con burbujas y baja graduación alcohólica. De color rosado, con sabores a cítricos como el pomelo y frutos rojos. Este frizzante es la alternativa ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría y sofocar las altas temperaturas veraniegas.

A partir del 5 de julio y hasta el 30 de agosto, cada domingo el Museo organiza visitas especiales que combinarán el recorrido por el jardín, el museo y la sala de barricas de la bodega de Pagos del Rey, con degustaciones del nuevo frizzante en la terraza, o de cualquiera de los vinos de Pagos del Rey incluidos en las visitas habituales. Esta nueva propuesta comenzará a partir de las 13:00 h. y completará el resto de visitas existentes como las visitas libres que pueden hacerse en el horario habitual de apertura y las visitas guiadas programadas a las 12:00 h. los domingos y a las 12:00 y a las 17:00 h. de martes a sábado.

 

En julio y agosto, cada domingo visita el Museo, disfruta de las actividades programadas y ‘Frissea’

 

Las fechas de los domingos Frissé serán: 5, 12, 19 y 26 de julio y 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto. Una vez concluida la visita guiada, los asistentes accederán a la terraza donde podrán degustar una copa bien fría de Frissé, acompañada de deliciosas tapas de verano mientras disfrutan de diferentes actividades de entretenimiento como espectáculos de malabares y clown, monólogos y coctelería.

El domingo 19 de julio el clown David Olalla con el espectáculo MagClown hará disfrutar a pequeños y mayores con su mágico show. El 9 de agosto el actor David Poveda presentará el monólogo “Continto me tienes” desmontando en clave de humor los tópicos del mundo del vino. El 23 de agosto tendrá lugar una masterclass de coctelería con vino de la mano de Oscar Díez de Winemixology. Todo ello a un precio muy asequible: 5€ por persona cada domingo.
Con estas propuestas de verano Pagos del Rey Museo del Vino optimiza el horario de los domingos en julio y agosto que estará abierto a los visitantes de 11:00 h. a 15:30 h.