Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Compañía

“El buen vino debería estar al alcance de todos… por eso queremos producir vinos de calidad a través de uvas y vinos elaborados con los mismos valores de nuestro padre”

Hermanos Solís

Nuestros reconocimientos

Misión corporativa

“El vino y la cultura del vino está muy relacionada con las familias… nuestro padre fue un gran emprendedor. Creemos que es nuestro deber profesionalizar nuestra empresa y al mismo tiempo mantener los lazos familiares”

Hermanos Solís

Félix Solís Avantis es un líder en el sector vinícola internacional con presencia en más de 115 países.

Ya en su tercera generación familiar, la familia sigue conjugando tradición y modernidad. La sede en Valdepeñas ha crecido hasta convertirse en una de las bodegas más grandes y con el equipamiento más moderno del mundo.

Nuestra presencia en seis de las principales regiones productoras de vino de España nos permite tener la más amplia gama de productos del sector en España. Esto, junto a una dedicación exhaustiva a la investigación constante, da lugar a vinos cuya calidad es internacionalmente reconocida.

Nuestra misión es ofrecer vinos de calidad a buen precio y un buen servicio a nuestros clientes globales. Nuestro porfolio de productos está organizado por canales de venta para responder a las demandas del mercado de la forma más eficiente.

Política de Sostenibilidad

En Félix Solís Avantis apostamos por integrar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestros procesos de negocio y en la relación con todos nuestros grupos de interés. Creemos que la sostenibilidad actúa como un elemento clave en la competitividad de las empresas.

Puedes consultar a continuación: