Casa Albali presenta una nueva imagen renovada y actual coincidiendo con la vendimia

Atras
CASA-ALBALI

Un estilo fiel a los valores de Félix Solís: calidad e innovación sin renunciar a los orígenes de la tierra

Casa Albali, la gama de vinos del canal de Hostelería de Félix Solís acaba de renovar su imagen coincidiendo con el periodo de vendimia. Una nueva imagen que refleja el carácter moderno y personalidad actual de estos vinos de Denominación de Origen Valdepeñas.

Casa Albali procede del corazón de la familia Solís y refleja el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad. Están adaptados a las nuevas tendencias del mercado y a un consumidor cada vez más exigente y cambiante.

Casa Albali procede del corazón de la familia Solís y refleja el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad

Acogidos a la denominación de origen Valdepeñas, los vinos de la gama Casa Albali presentan vinos jóvenes en los que se apuesta por la modernidad y la experimentación con varietales y crianzas elaborados con partidas seleccionadas de uvas y los más estrictos controles de calidad.

El estilo de este nuevo diseño sigue siendo fiel a los valores y a la filosofía de Félix Solís en cuanto a calidad, innovación y una nueva forma de entender la viticultura, sin renunciar a los orígenes de la tierra donde se elaboran, con un toque más moderno y actual.