Arnegui renueva su imagen en la gama de vinos jóvenes: blanco, tinto y rosado

Atras
Arnegui blanco, tinto, rosado

Arnegui, la marca de vino con la que Pagos del Rey está cada vez más presente en el mercado de la hostelería, renueva su imagen coincidiendo con el lanzamiento su nueva añada 2014. Una nueva imagen que refleja el carácter y personalidad de estos vinos de Denominación de Origen Calificada Rioja elaborados en la bodega Pagos del Rey en Fuenmayor desde 2006.

El estilo de esta nueva etiqueta de Arnegui blanco Viura, Arnegui tinto Tempranillo y Arnegui rosado Garnacha, logra transmitir los valores y la filosofía de Pagos del Rey en cuanto a calidad, innovación y una nueva forma de entender la viticultura sin renunciar a los orígenes de la tierra donde se elaboran.

Con esta nueva presentación renovada, sobria y elegante, el consumidor será capaz de intuir a primera vista el carácter de un vino de Rioja adaptado a las nuevas tendencias de consumo actual. Terruño, clima, fruta, acidez equilibrada y agradable postgusto son algunas de las características que hacen de Arnegui el compañero ideal para disfrutar de una agradable comida o cena en la mejor compañía.

Arnegui Viura es el primero de estos tres vinos que ya se puede encontrar en cualquier restaurante con la nueva presentación y añada. Un vino marcado por la expresión varietal de la variedad viura con la que está elaborado. De brillante color amarillo pajizo con tonos verdosos. En nariz, afloran aromas a flores blancas, y fruta como  mandarina, plátano, piel de naranja y otras frutas cítricas que se entremezcla con un toque sutil a fruta de la pasión. En boca es un vino sedoso con un final prolongado y agradable.

Para ver la nueva imagen de Arnegui rosado Garnacha y Arnegui tinto Tempranillo en los restaurantes, aún tendremos que esperar hasta finales del mes de abril, momento a partir del cual, ya estará lista la nueva añada para disfrutar de estos vinos.

Estos tres vinos jóvenes, forman parte de una gama completa formada por Arnegui Crianza y Arnegui Reserva, con un prestigioso palmarés de premios nacionales e internacionales que avalan la calidad de estos vinos.