Un Fenavin de mixología y maridajes Premium con Félix Solís Avantis

Atras
Cocteles FENAVIN

Félix Solís Avantis estará presente un año más en la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que se celebra del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real, cuna de la compañía y sede principal de sus operaciones. Así, desde su tierra y con un interesante programa de presentaciones y degustaciones, el grupo bodeguero dará a conocer sus novedades en la que está considerada la feria de referencia del vino español.

El 9 de mayo a las 13:00h, ofrecerá el Aperitivo Medalla de Oro a base de sus dos Sauvignon Blanc, Analivia y Blume, premiados con la medalla de oro en el 8º Concurso Mundial de Sauvignon celebrado recientemente en Burdeos. El menú estará compuesto por Tosta de pulpo con patatas pochadas a las finas hierbas y pimentón; Mousse de pimiento rojo y crema de queso y sushi variado. A partir de las 16h los comensales podrán disfrutar de Burbujas en la sobremesa, con la degustación del espumoso Viña Albali Brut.

El 10 de mayo a las 13:00h será el momento de la Coctelería con vino, en la que los asistentes podrán descubrir la nueva forma de beber vino que propone Félix Solís Avantis, disfrutando de nuevos aromas y sabores de la mano de la mixología, con recetas como Blume verdejito, Castillo de Albai Rosado ‘Passion for Rioja’ y Viña Albali Reserva ‘Dark Addiction’.

El mismo día 10, a las 16.30h, el programa de degustaciones de Félix Solís Avantis concluirá con el especial Sabor manchego, compuesto por una cata de los vinos Premium de Pagos del Rey –Sentero, Alta Expresión, Condado de Oriza Gran Reserva, Condado de Oriza 409, Arnegui Gran Reserva–, maridados con las mejores especialidades de la tierra, como son Carrillera de cerdo estofada al vino tinto; Paté de perdiz con setas y confitura de cebolla; Brocheta queso manchego con cherrys, aceite de orégano y polvo de kikos y Pisto manchego con tropezones de lomo adobado.