Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

I Ruta Arnegui y el Choco

El pasado viernes 24 de noviembre, comenzó la primera edición de la Ruta Arnegui y el Choco de Huelva, que tendrá lugar hasta el 10 de diciembre, organizada por Pagos del Rey, S.L. y la empresa de organización de eventos y comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L. (organizador de la Ruta de la Fabada en Madrid, Pulpo Pasión MadridLa Ruta de la Paella y el Arroz, La Ruta Sentero en Zamora y el Menú de la Vendimia).

El acto de presentación tuvo lugar en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, en colaboración con el Tie Break Gastro Bar y a él asistieron diversas personalidades del mundo de la gastronomía y la restauración andaluza. También apoyó el acto el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz que agradeció públicamente al director comercial nacional de Hostelería Félix Solís Avantis, Roberto Sevillano, y a Nacho Sandoval “que hayan traído y promovido este evento en Huelva como factor de dinamización en el final del año de la capitalidad gastronómica” y que se suma “a las más de 200 actividades que se han desarrollado durante el año”.

Asimismo, Cruz resaltó “la importancia del valor promocional para continuar posicionando a Huelva como ciudad de destino del turismo gastronómico”.

 

La ruta propiciará la difusión de la cultura del vino y los platos típicos de la gastronomía onubense en toda la provincia y más allá, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones, fomentándola especialmente en Madrid, para posicionar a Huelva como destino gastronómico. Participan un total de 56 restaurantes repartidos por toda la provincia de Huelva (Huelva, Aljaraque, Aracena, Ayamonte, Mazagón, Matalascañas, Minas de rio Tinto y Punta Umbría) que ofrecerán, o bien plato, o bien tapa, de Choco, maridado con el vino Arnegui crianza D.O.C Rioja.

El lunes 4 de diciembre se celebrará el Concurso El Mejor Choco de Huelva. Un jurado compuesto por prestigiosos cocineros y periodistas gastronómicos serán los responsables de elegir el plato ganador.

Descubrir Más Ferias y Eventos

Félix Solís Avantis presentará sus novedades en Fenavin por medio de maridajes, degustaciones y talleres

Félix Solís Avantis estará un año más en la próxima edición de Fenavin, que tendrá…

Félix Solís presenta Casa Albali en un evento exclusivo para la hostelería toledana en el Restaurante Adolfo

Félix Solís ha reunido a más de 50 profesionales de la hostelería de Toledo, con…

Felix Solís Avantis celebrará el décimo aniversario de FENAVIN

Félix Solís Avantis participará, un año más, en la X Feria Nacional del Vino (Fenavin)…