Pulpo en el top ten de los mejores albariños del mundo según los usuarios de Vivino

Atras
Pulpo vivino

26 millones de usuarios de la aplicación de todo el mundo son los jueces de este certamen

La comunidad de amantes del vino más grande del mundo, Vivino, ha concedido a Pulpo DO Rías Baixas de Pagos del Rey el valioso reconocimiento que lo sitúa entre los 10 mejores albariños del mundo en el ranking anual Vivino’s Style Awards 2018.
La añada 2016 de Pulpo ha recibido 150 opiniones en los últimos 12 meses con una valoración media de 4 estrellas (sobre un máximo de 5) por los activos seguidores de la aplicación de móvil Vivino formada por 26 millones de amantes del vino de todo el mundo.

La añada 2016 ha sido valorada con 150 opiniones y una puntuación de 4 estrellas
El valor de este premio recae en que es el único concurso vinícola concedido por amantes del vino que, de manera totalmente desinteresada, califican los vinos catados, solo movidos por el deseo de descubrir vinos y compartir estilos y tendencias. En palabras de su CEO y fundador, Heini Zachariassen, la manera en la que se valoran los vinos supone una democratización del sector y una forma de conocer las tendencias del mercado de mano del consumidor real.

En esta edición Vivino’s Style Awards 2018 ha valorado 1.490 vinos en 149 categorías diferentes divididas por países. Gracias a este reconocimiento Pagos del Rey pertenece al exclusivo club del 1 por ciento de las bodegas inscritas en Vivino con el privilegio de tener uno de sus vinos entre los mejor valorados en una categoría.

Pulpo se elabora en “Val do Salnés” en Galicia, la zona donde se concentra la mayor superficie de viñedos y bodegas de Denominación de Origen Rías Baixas. Se trata de un vino limpio y brillante con matices aromas a flores blancas, a melocotón y albaricoque. Sus sabores frescos y frutales le convierten en una estupenda opción para acompañar con los platos de pescados y mariscos esta Navidad.